Warning: asort() expects parameter 1 to be array, null given in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/woocommerce-mercadopago/includes/module/sdk/lib/class-mp.php on line 656

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/plugins/woocommerce-mercadopago/includes/module/sdk/lib/class-mp.php on line 970
FAQ Venta Online - Viña Casalibre

Dudas Frecuentes

¿Como funciona el despacho grátis?

Todas las compras superiores a $40.000 tienen despacho terrestre grátis, lo cual está disponible para Región Metropolitana y principales regiones de Chile.

En el carrito de compras se puede revisar si está disponible para su región.

¿Cuáles métodos de pago son aceptados?

En el proceso de checkout se pueden seleccionar los métodos de pago;

1. Transferencia Bancaria: Enviaremos los datos luego de realizada la compra y el pedido será enviado luego del envío del comprobante de pago.

2. Tarjetas de Débito y Crédito: Aceptamos pagos con todas tarjetas de débito y crédito. Son pagos son gestionados en ambiente seguro a través de Mercado Pago.

¿Cuánto tiempo se demora el despacho?
  • Para Santiago y principales ciudades de RM  y V Región: 1 día hábil para pedidos que lleguen hasta las 11hrs. 2 días hábiles para pedidos que lleguen después de esta hora.
  • Para regiones, vía transporte terrestre: entre 2 a 4 días hábiles para gran parte de las regiones.
  • Para regiones extremas, vía transporte aéreo: entre 2 a 4 días hábiles.
¿Quién realiza los despachos?

Nosotros ocupamos una empresa de logística externa, quien se encarga de realizarlos con toda la seguridad y medidas de higiene necesarias. 

Cambios y Devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, sin cobrar el valor del transporte.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin abrir, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, u otro comprobante de compra.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

¿Como funciona el despacho grátis?

Todas las compras superiores a $40.000 tienen despacho terrestre grátis, lo cual está disponible para RM y principales regiones.

En el carrito de compras se puede revisar si está disponible para su región.

¿Cuáles métodos de pago son aceptados?

En el proceso de checkout se pueden seleccionar los métodos de pago;

1. Transferencia Bancaria: Enviaremos los datos luego de realizada la compra y el pedido será enviado luego del envío del comprobante de pago.

2. Tarjetas de Débito y Crédito: Aceptamos pagos con todas tarjetas de débito y crédito. Son pagos son gestionados en ambiente seguro a través de Mercado Pago.

¿Cuánto tiempo se demora el despacho?
  • Para Santiago y principales ciudades de RM  y V Región: 1 día hábil para pedidos que lleguen hasta las 11hrs. 2 días hábiles para pedidos que lleguen después de esta hora.
  • Para regiones, vía transporte terrestre: entre 2 a 4 días hábiles para gran parte de las regiones.
  • Para regiones extremas, vía transporte aéreo: entre 2 a 4 días hábiles.
¿Quién realiza los despachos?

Nosotros ocupamos una empresa de logística externa, quien se encarga de realizarlos con toda la seguridad y medidas de higiene necesarias. 

Cambios y Devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, sin cobrar el valor del transporte.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin abrir, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, u otro comprobante de compra.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

¿Más dudas? Contáctanos!